Treatment Options

¿Qué puedo hacer para aliviar mis síntomas?

Los trastornos gastrointestinales funcionales producen diferentes síntomas, como flatulencia, hinchazón, dolor abdominal y calambres, y pueden alterar tu vida personal y profesional. Normalmente, el llegar al diagnóstico no es sencillo y, por desgracia, no existe una cura. Aunque los síntomas y la gravedad difieren de una persona a otra, la buena noticia es que existen tratamientos eficaces que pueden ayudarte a ser la misma persona que antes.

La medicación para tratar los problemas gastrointestinales tiene como objetivo influir de forma positiva en la motilidad alterada para ayudar a aliviar los síntomas. Algunos medicamentos ofrecen alivio a un síntoma en concreto, como la flatulencia, los calambres o la diarrea, mientras que otros están diseñados para aliviar de forma eficaz una amplia gama de síntomas. Gastropan®, medicamento eficaz para el tratamiento de los síntomas digestivos funcionales, mejora la calidad de vida calmando esas molestias funcionales y pudiendo continuar con la rutina normal.

Take care of yourself

Aunque todavía no se conocen en detalle las causas, se sabe que factores como el estrés y la dieta tienen un gran impacto en los problemas digestivos y pueden ocasionar o empeorar los síntomas. Para volver a tu vida normal y minimizar o eliminar los molestos síntomas de TGIF, debes cambiar parte de tu estilo de vida, por ejemplo, evitar determinados alimentos o el estrés, puede ayudarte a mejorar los síntomas.

Aprender a manejar el estrés, así como la práctica de algunas técnicas de relajación, te ayudará a poder reducirlo y mejorará tu sensación de bienestar. ¿Qué te parece una clase de yoga o un taller de mindfulness? ¡No dudes en pedir ayuda y consejo médico! ¡Merecerá la pena!

Gastropan Pack

Gastropan® es un medicamento eficaz para el tratamiento de los síntomas digestivos.

Functional gastrointestinal disorder

Los trastornos gastrointestinales funcionales presentan síntomas recurrentes que impactan en la calidad de vida de las personas.

Family on a table

Lo que comes no es sólo nutrición para ti, también alimenta a los millones de microbios que viven en tu intestino.

Footer